martes, 26 de marzo de 2013

Something borrowed

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? A las que trabajáis todavía os queda un día más de duro trabajo, aunque las que estudiáis estaréis ya de vacaciones, como yo, intentando aprovechar la semana para hacer cosas para la universidad, hacer deporte, estar con la familia y esas cosas. Hoy os traigo de nuevo un look con el mismo jersey burgundy de H&M. La verdad es que es un jersey que he usado muchísimo, no solo por el color, sino también por lo cómodo que es y lo bien que queda en cualquier look. ¿Vosotras que look preferís?
Hi girls, how are you doing this week? The ones who work still have to work tomorrow, but for the ones that like me study you will be probably on holidays, trying to do a lot of things for university, practice sports and spending time with family and friends. Today I bring you an outfit with the same burgundy sweater that I showed you in the last outfit. The truth is that I have worn it a lot this winter, as it is so comfortable and it fits so well in every outfit. Which look do you prefer?






Jersey/Sweater: H&M
Falda/Skirt:Amichi
Bailarinas/Ballerinas: Amaselle


¿Os gusta la falda? Es un préstamo de mi hermana
Do you like the skirt? It is from my sister wardrobe

6 comentarios:

  1. ¡Qué blog más dulce y bonito! Te hemos conocido por la nominación de Pepa y Oh! tu blog transmite muchísima dulzura!

    Nosotras también estamos empezando!! Pásate a vernos si quieres!!

    x.o.x.o S&N

    www.incrediblysimilars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!! me encanta que tenga bolsillos, es una tontada pero me chifla :P

    muaaa reina!

    Pepa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la combinación que has hecho!! nos encanta
    Hoy en el blog te dejamos un juego, lo probarás? ♠ ♡ ♢♣ Fashion Game: Fashion World ♠ ♡ ♢♣

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese jersey! Yo también lo tengo y ha sido una de las prendas estrella de este invierno!

    Feliz Semana Santa a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Pero sobretodo los colores en otro tono no quedaría tan bien, Genial :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está claro que a ese jersey le has sacado partido. A mí me gusta más el look con el vestido negro. Aunque las bailarinas me gustan más las que llevas hoy.
    Un beso.
    Laura

    ResponderEliminar