domingo, 21 de julio de 2013

The key of style: Alexa Chung



Hoy empezamos con una nueva sección,"The key of style", en ella repasaré los estilos de distintas celebrities para averiguar cuales son sus trucos para que todos sus estilismos sean perfectos. Para comenzar esta sección he elegido a Alexa Chung.
Today we start with a new section, "The key os style", where i will review the style of differents celebrities to find out what are their tricks to make all their outfits perfect. To start this section I chose Alexa Chung.

 El estilo de Alexa Chung se puede definir como clásico y muy preppy. Sus looks son sobre todo simples.
Alexa Chung style could be define as classic and preppy. Her outfits are simple.



 Ella adora los petos y los lleva de mil formas diferentes.
She loves dungaree and she wears them in thousand different ways.



 Casi siempre opta por llevar calzado plano, como bailarinas y oxford.
She usually wear flats, like ballerinas and oxford.


  Sus prendas estrellas son sin duda los vestidos y las faldas, muy románticos y femeninos.
Her favorite clothing are dresses and skirts, romantic and girly.






¿Qué pensáis del estilo de Alexa?
What do you think about alexa style?

16 comentarios:

  1. Me encanta alexa! Tiene estilazo! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Alexa! Es muy personal y original, siempre acierta! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encnata su estilo preppy con el toque retro! me gusta, si!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sólo a medias, no es mucho mi estilo.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva sección! Creo que Alexa tiene mucho estilo, aunque no siempre me convenzan sus outfits. Sin duda es único :)

    Irene G.
    Trending Game

    ResponderEliminar
  6. Estupenda sección! Sin lugar a dudas Alexa es una marcadora de tendencias.
    Gracias por tu visita!! Te sigo en GFC y bloglovin. Me sigues tu a mí?
    Si quieres pasar a ver mi fan page te dejo el link.
    https://www.facebook.com/myladytrends

    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  7. muy buena sección!!!
    te sigo por GFC Y Bloglovin
    espero que tu me sigas tambien :)
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Alexa es la cosa mas mona del mundo! Y encima de tener un estilaso y unas piernas que nunca terminan, es de lo mas adorable!

    Me gustan tus posts!

    thewholeencalada.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas fotos, Alexa Chung es un inspiración andante, a mi me gusta mucho también :) Gracias por tu comentario y el voto en el concurso :) yo ya te sigo desde hace un tiempo!! un besote!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta su estilo
    besos
    Hoy estoy de sorteo en el blog http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely update and review (: xx do you mind if we follow each other ? Do let me know on my blog. (:

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta su estilo siempre perfecta.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta ella, es que es taaan <3! Especialmente me gusta cuando va de calle, más que en la alfombra roja! un post muy guay Bego! Ah, el examen ni fu ni fa, es lo tipico que sales y no sabes lo que ha ocurrido! Sabes quien lo vigilaba? Song! jajajaja!

    un besote guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  14. pienso que la clave de su éxito esta en la sencillez!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su estilo! Va siempre monisima. Sus looks de chica que no ha roto un plato nunca me apasionan!En ella se puede ver que ir impresionante no está reñido con la sencillez.

    Por cierto, cuantos petos!!!

    ResponderEliminar
  16. LOVE LOVE her sytle and her and your blog eheh

    With love,Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar