miércoles, 2 de octubre de 2013

The Marin's

¡Buenos días chicas!
Hoy os voy a presentar una nueva marca de joyería que conocí hace unos días y que me dejó enamorada "The Marin's". La primera vez que oí sobre ella fue a mi hermana, que tiene un colgante precioso de esta marca. Acaban de abrir página web, así que ahora podemos ver todos los productos online y comprarlos a través de la página.
Good morning girls!!
Today I want to introduce you to a new jewelry brand I recently met thanks to my sister, "The Marin's". They just opened the web page so now we can see all their products and buy them online.

Lo que más me gusta de esta nueva marca es que cada pieza está hecha artesanalmente por las hermanas Marín,con piedras preciosas, semipreciosas y minerales, con piezas únicas que compran en sus viajes por todo el mundo.
The thing I like the most about this brand is that every piece is handmade by the Marin sisters, with unique pieces that they buy in all their trips around the world.

Sun&Moon Sunlight-Yellow Electric

Paradises-St.Trópez

Paradises-Ibiza

Africa-Savana

Africa-Safari Violet

Estos son sólo unos pocos de los productos que podéis encontrar en su página web, así que no dudéis en pasaros y echar un vistazo, yo ya tengo fichado el que quiero para mí.
These are just a few of all the products you can find in their web site, so don't hesitate, visit it and have a look, I already know which one I want for myself.



11 comentarios:

  1. tía que preciosidad, me encanta el de bolitas naranjas con la piedra azul! Qué tal por Brighton reina? cuéntame cositas, ponme un email o algo y me cuentas. AHORA MISMO TE MANDO LAS FUENTES jajaja!

    muaaa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar ahora por su web para ver todo el catálogo
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! Tienen una colección preciosa!

    Besos a todas y ánimo con la semana!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso! ¿Sabes si venden también en alguna tienda?

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña,

    Gracias por enseñarnos esta nueva marca, la verdad es que tienen cosas chulísimas! Yo soy más de pulseras y anillos, a ver si sacan pronto algo!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña,
    Me encanta esta nueva marca de joyeria que nos has enseñado. Tiene cosas muy bonitas. Me voy a pasar por su web para ver más cosas.
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las joyitas que nos enseñas, muy estilosas!
    Besos guapísima!
    Feliz jueves!

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  8. All the pieces are beautiful but the necklace in the third picture is my favorite <3

    xoxo
    -B ♡ MsBerryStylish 

    ResponderEliminar
  9. Que linda joyeria!
    saludos
    L,
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buen descubrimiento, me encanta todo lo que tienen!

    ResponderEliminar
  11. Que gran descubrimiento, me encanta!!!

    Un besito
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar